ajovin

Cotorras

In Barrio, General on 10 febrero, 2008 at 9:11

cotorras.jpg

En Zaragoza se estima que hay más de 1000 cotorras, una especie que poco a poco se ha ido introduciendo en un hábitat nuevo, desplazando a otras especias, como gorriones o pájaros pequeños que ahora les resulta muy difícil encontrar comida.

Pero en nuestro barrio tenemos más problemas que este, muchos más problemas que este. Por eso es bueno conocer a las personas que ejercen de cotorras, de hablar y no hacer, y decirles que eso está muy feo.

Hay que trabajar por el barrio desde todos los sitios en los que se pueda, todo es válido, asociaciones de todo tipo, APAs, partidos políticos, cualquier kugar en donde la participación sea un activo estaremos delante de un sitio interesante para el barrio.

No participamos en nada, exigimos mejoras, opinamos y criticamos, solitamos información, pero en cambio no nos movemos de simplemente hablar para la poca gente que nos rodea. Si tienes ideas debes luvhar por conseguir que se hagan realidad, debes regalárselas a los vecinos, debes encontrar un camino de participación. Todos son válidos, y si no tienes tiempo suficiente, internet y sus específicos lugares según tu experiencia, deben servir para eso. Si queires opinar dl Arrabal, este puede ser tu sitio.

Anuncios
  1. hollo toy mui contenta con las catitas cotorras que tengi !!

  2. hola soy rocio , y no entiendo mucho esta pagina se que hablan de cotorras, y en este caso en mi barrio hay muchas de ellas y yo tengo una, ase unos meses la mcompre a unos hombres que las atrapaban ilegalmente. me dio tanta lastima que adopte a las 2 mas golpeadas una la mentable mente murio a los 3 meses y la otra esta aca y tiene 6 meses bueno gracias informemenmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: